







Fotografía Profesional De Productos
Características del producto
Características principales
Marca | Fotografía |
---|---|
Modelo | producto |
Descripción
Servicio de Fotografía Profesional para sus productos, Potencie el atractivo de sus productos con fotografía profesional para Marketing en redes Sociales y catalogos. Entendemos la importancia de una presentación visual atractiva para destacar sus productos en un mercado cada vez más competitivo.
Contamos con estudio portátil por lo que las fotos se pueden realizar en el local del cliente (espacio mínimo requerido 2 x 2 metros, y una altura mínima de 2,50 metros, limpio) para productos de mediano tamaño.
Para productos grandes de mas de 1mts. cubico, se pueden realizar las fotos en estudio o en exteriores.
Las fotografías se realizan con fondo blanco, negro u otro color.
Se entregan en formato digital a través de transferencia web (wetransfer, Transfernow) adaptadas para web catálogos ,ventas online y e-commerce, en extensiones; jpeg, Tiff, etc.
También brindamos el servicio de retoque digital para fotos.
También realizamos campañas para publicidad del producto.
Precio publicado a modo de referencia, se cotiza el trabajo a realizar puntualmente.
Consulte presupuesto sin compromiso.