Flauta barroca soprano Yamaha Yrs20b Rosa Rosa

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  • Soprano Type Twelve.
  • Material ABS.
  • Nivel de iniciación.
  • Digitación barroca.
  • Incluye funda.
  • Color rosa rosado.

Descripción

Flauta barroca soprano Yamaha YRS20B pink pink
Marca: YAMAHA
Código: YRS-20B
Color: PINK/PINK

Yamaha ofrece productos seguros y confiables. Desde los procesos de selección de materias primas hasta la fabricación, prestamos mucha atención a la producción de flautas grabadoras Yamaha de forma segura y fiable.
- Nuestras flautas de latón cumplen con las siguientes normas relacionadas con la producción y el uso de sustancias químicas (en febrero de 2013)
*Japón: Ley de higiene alimentaria
*Europa: REACH (registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas)
*EE. UU.: Ley de mejora de la seguridad de los productos de consumo (CPSIA) (Ley de mejora de la seguridad de los bienes de consumo)
- Fabricación en instalaciones con Certificación de calidad ISO.
- Tecnología de adhesión ultrasónica utilizada para ensamblar piezas de flauta soprano y contralto en lugar de pegarlas adhesivas.

Torakusu Las hábiles manos de Yamaha fundaron la fábrica de instrumentos musicales más grande del mundo. Todo comenzó en 1887, cuando creó el primer órgano de bambú de Japón. El desarrollo del arte de crear instrumentos musicales fue una consecuencia natural.

Torakusu creó, años después, Nippon Gakki Co. Ltda, responsable del diseño del primer piano japonés. En 1904, el piano y el órgano Yamaha recibieron el reconocimiento mundial al ganar el gran premio de la Feria Mundial de San Luis.

Actualmente, Yamaha Musical se ha establecido como el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo, con un total de 26 000 empleados y 89 filiales. Desde 1900, la compañía ha vendido 6,15 millones de pianos. Además de su liderazgo en el mercado de instrumentos musicales, la compañía es líder en los mercados de audio y video, equipos de tecnología de la información y otros.

La filosofía empresarial de la corporación está totalmente orientada al consumidor, por lo que la creación de los productos está cuidadosamente pensada para cubrir las brechas existentes en los distintos segmentos.

La búsqueda de la excelencia se logra gracias a la proximidad entre los productos Yamaha y el cliente potencial. Como parte de una estrategia de desarrollo global, Yamaha apoya diversas actividades musicales, incluidas las asociaciones con escuelas de música, talleres y otras actividades. La idea principal es apoyar la educación y la popularización de la música universal y local.

Esta interacción con el público consumidor, junto con la incorporación constante de nuevas tecnologías, da como resultado soluciones que ofrecen una gran satisfacción al usuario, respetando su individualidad, creatividad e iniciativa.

Yamaha Musical está presente en Brasil desde 1973. El proceso comenzó con la Fundación Yamaha y, desde entonces, se formó la empresa que actúa como centro de ventas de productos para tiendas de instrumentos musicales.