Flash Furniture X10 Gaming Chair Racing Office Silla Ergonóm

Este producto no está disponible por el momento.
  • Confortable y duradera.

Descripción

La silla Flash Furniture X10 Gaming Chair Racing Office es perfecta para largas sesiones de juego. Su diseño de respaldo estilo auto de carrera, malla suave y duradera y tapicería LeatherSoft cumplen con el estándar ANSI/BIFMA X5.1-17. Esta cómoda silla para videojuegos se ajusta a tus necesidades de asiento con su diseño de respaldo alto, cojines contorneados y brazos acolchados abatibles.

La palanca de inclinación te permite bloquearla en posición vertical o activar el movimiento basculante. Sus medidas son: Tamaño total: 24.75"W x 26.25"D x 42.25-46.25"H; Tamaño del asiento: 20"W x 19"D x 18-22"H; Tamaño de la espalda: 19" de ancho x 25,75" de alto; Tamaño del brazo: 27.5-31.5"H desde el piso; 9"H desde el asiento.

El diseño ergonómico de esta silla de carreras ofrece un acolchado generoso con un respaldo estilo ala para acunar tu torso. Los brazos acolchados brindan una posición de descanso cómoda mientras sostienes el controlador y alivian la presión sobre el hombro y el cuello. Los brazos giran hacia atrás para colocarte debajo del escritorio sin tener que ajustar la altura del asiento. El mecanismo de bloqueo de inclinación debajo del asiento se bloquea en una posición vertical cuando ya no deseas inclinarte y balancearte hacia atrás.

La silla Flash Furniture X10 Gaming Chair Racing Office es ideal para cualquier jugador que busque llevar su experiencia de juego a nuevas alturas. Su color es negro.