Extractor De Leche Eléctrico Portátil Manos Libres

Este producto no está disponible por el momento.
  • Ideal para facilitar la lactancia materna.

Descripción

Extractor De Leche Eléctrico Portátil Manos Libres' es un dispositivo eficiente y cómodo para las madres lactantes. Este extractor de leche eléctrico proporciona una succión más fuerte y un bombeo más rápido que los extractores manuales, lo que permite extraer y almacenar más leche materna en menos tiempo.

El extractor de leche de silicona se puede usar en un sostén, con poco ruido, sin dolor y masajeable. Su diseño compacto todo en uno lo hace fácil de usar y portátil. Puede colocarse en el sujetador y es muy fácil de transportar.

Este producto cuenta con 3 modos de extracción de leche y 9 niveles de fuerza ajustable, permitiendo a los usuarios elegir el modo y el nivel de intensidad más adecuados según sus preferencias.

El producto está diseñado con tecnología ultrasilenciosa, por lo que no hay que preocuparse por la interferencia con niños o miembros de la familia cuando se usa.

Las partes del producto son simples y muy fáciles de completar el ensamblaje. Además del motor, todas las demás partes se pueden desinfectar y limpiar para garantizar la salud y la seguridad del usuario.

Este extractor de leche está hecho de PP y silicona de calidad alimentaria, no tóxico, libre de BPA, flujo unidireccional cuando funciona, sin reflujo.

Especificaciones:
Material: polipropileno y silicona.
Tamaño: como se muestra en las imágenes
Color opcional: azul, rosa
Fuente de alimentación: carga USB
Cantidad: 1 juego

Contenidos del paquete:
1 extractor de leche eléctrico.
1 cable de carga USB.
1 caja de embalaje.

Nota:
Permita un error de 0-1 cm debido a la medición manual.
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo.

Contenidos del paquete:

1 extractor de leche eléctrico.
2 válvulas de pico de pato.
1 cable de carga USB.
1 bolsa de embalaje.