Nuevo

Espejo De Pared De Madera Y Metal Kate And Laurel Deely Farm

    Descripción

    Este espejo de pared Deely Farm de Kate and Laurel evoca la sensación acogedora del estilo de una casa de granja, rezumando un encanto informal y amistoso. Está rodeado de una madera cálida y rústica que envuelve el metal galvanizado con un acabado vintage envejecido. Sus dimensiones exteriores son unas generosas 27 x 39 pulgadas, lo suficientemente grandes para ser utilizadas como punto focal en cualquier habitación.

    Las perchas de metal con anilla en D están unidas a la parte posterior del marco para un montaje fácil y seguro, ya sea horizontal o verticalmente. La madera maciza y un metal galvanizado de alta resistencia conforman el frente decorativo y la estructura general del marco. La parte posterior del espejo está asegurada con una madera hecha a mano duradera.

    Este espejo de pared grande e informal no solo crea una sensación de calidez, sino que abre y presenta su espacio con un hermoso estilo rústico de granja. Situado sobre un cómodo banco en la entrada o encima de una consola complementaria, es una forma acogedora de recibir a sus invitados. Cuélguelo sobre la bañera o el tocador para lograr una apariencia atemporal que creará un relajante oasis en el baño. Sus dimensiones exteriores son de 27 x 39 pulgadas y se puede instalar horizontal o verticalmente para lograr una apariencia que se adapte a la visión de la decoración de su hogar.

    Paga en cuotas sin interés

    Entrega a acordar con el vendedor

    Tres Cruces, Montevideo

    Disponible 15 días después de tu compra

    MercadoLíder Platinum

    +1000

    Ventas concretadas

    Brinda buena atención

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?