Nuevo

Ernesto Tulbovitz-una Oveja Negra Al Poder

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Género: Derecho, política y ciencias sociales.
  • Subgénero: .
  • .
  • El set incluye libros.
  • Número de páginas: .
  • Edad mínima recomendada: .
  • Dimensiones: de ancho x de alto.
  • Peso: .
  • ISBN: 9789974748170.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Una oveja negra al poder
Autor
Ernesto Tulbovitz
Idioma
Español
Editorial del libro
Debolsillo

Otros

Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales
ISBN
9789974748170

Descripción

El camino y la llegada al poder, la forma de vivirlo y ejercerlo, los conflictos con su liturgia y protocolo, el encuentro con figuras como Obama, Fidel Castro, Putin, Chávez o Cristina Fernández de Kirchner, la soledad de sentirse a veces en un mundo ajeno. Todo contado a los autores por su protagonista, Pepe Mujica, y por muchos testigos.

Un relato con un ritmo vertiginoso que atrapa desde la primera hasta la última página, producto de más de cien horas de conversaciones hogareñas e institucionales, políticas e íntimas, personales y telefónicas. Todas ellas mantenidas entre el despacho presidencial y la mitad del campo, en escenarios tan disímiles como la Casa Blanca, el Vaticano, la chacra de Mujica en las afueras de Montevideo o una pequeña casa reciclada, en la que ninguna tertulia terminó antes de la madrugada.

Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz, quienes han mantenido veinte años de contacto ininterrumpido con Mujica, muestra el hombre detrás del personaje, el que confiesa haberse sentido siempre una «oveja negra».