Nuevo | +5 vendidos

Descansa Con El Colchón De Alta Densidad Eps 2 Plazas, Firmeza Excepcional Y Soporte Hasta 130kg. Largo 188, Ancho 138 Y Altura 24cm Con Tela Jaquard Y Pillow Top. ¡calidad Brasileña En Tu Habitación!

50% OFF

Tamaño del colchón:2 plazas

Ancho:138 cm

Color:Negro

  • Largo: 188 cm
  • Peso máximo soportado: 130 kg.

Descripción

Este colchón es la elección perfecta para aquellos que buscan una noche de sueño reparador y un descanso completo. Su diseño ergonómico de alta calidad ofrece el soporte perfecto para tu cuerpo, aliviando la presión en tus puntos de presión y reduciendo la posibilidad de dolor de espalda.

El núcleo de este colchón está hecho de poliestireno expandido (EPS) de alta densidad, lo que lo hace resistente y duradero a la vez que ligero y fácil de transportar. Además, este material es altamente transpirable, lo que significa que ayuda a mantener la temperatura adecuada y a reducir la humedad, permitiéndote descansar fresco y cómodo durante toda la noche.

El poliestireno expandido (EPS) es un material de espuma sintética ampliamente utilizado en la fabricación de colchones, entre otros productos. Este material es conocido por su alta densidad y resistencia, lo que lo hace ideal para su uso en la fabricación de colchones. Además, el EPS es altamente transpirable y resistente al agua, lo que lo hace ideal para su uso en ambientes húmedos y calurosos.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?