Escrito
ISBN
00009505562896
Lugar de publicación
Argentina

Descripción

De la Colonia a la Postmodernidad: Teoría Teatral y Crítica sobre Teatro Latinoamericano, de Roster Rojas, es una obra imprescindible para aquellos amantes del teatro y la cultura latinoamericana. Con una edición en español y publicada por la reconocida editorial Galerna, este libro ofrece un profundo análisis y reflexión sobre la evolución del teatro en nuestra región, desde la época colonial hasta la actualidad postmoderna.

El autor, Roster Rojas, nos sumerge en un viaje fascinante a través de la historia y las diferentes corrientes teatrales que han marcado el desarrollo del arte escénico en Latinoamérica. Con su enfoque crítico y su profundo conocimiento del tema, Rojas nos invita a reflexionar sobre la identidad y la diversidad cultural que se reflejan en las obras teatrales de nuestra región.

Este libro es una valiosa herramienta para estudiantes, profesionales del teatro y cualquier persona interesada en conocer más sobre la riqueza y la importancia del teatro latinoamericano. Su contenido se presenta de manera clara y accesible, lo que facilita su comprensión y disfrute.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta obra única que te transportará a través del tiempo y te permitirá descubrir la esencia del teatro latinoamericano. De la Colonia a la Postmodernidad: Teoría Teatral y Crítica sobre Teatro Latinoamericano, de Roster Rojas, es un libro que no puede faltar en tu biblioteca. ¡Hazte con él ahora mismo y sumérgete en el fascinante mundo del teatro latinoamericano!