Copa de cristal de vino blanco Bohemia Crystal Megan 300 ml

Color:Incoloro

Incoloro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Capacidad en volumen: 300 mL
  • Dimensiones : 18,9 cm de altura y 5,1 cm de diámetro de la boca.
  • Material: cristal con titanio.
  • vino blanco
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Bohemia Crystal
Línea
Megan
Modelo
Cristal
Tipo de producto
Copa
Formato de venta
Unidad
Capacidad en volumen
300 mL
Color
Incoloro

Otros

Altura
18.9 cm
Diámetro de la boca
5.1 cm
Material
Cristal con Titanio
Es producto personalizado
No
Bebidas recomendadas
Vino blanco, Vino, Vino rosado

Descripción

Copa de cristal para vino blanco con una capacidad de 300 ml de la línea Megan Bohemia. Este producto está hecho de cristal con titanio, lo que lo hace más fuerte que el cristal normal. Es un producto importado de la República Checa.

Detalles del producto:
Material: cristal de titanio
Origen: República Checa
Producto: copa de cristal
Cantidad: 01 taza
Capacidad: 300 ml
Tamaño: 18,9 cm de alto, 8,5 cm de diámetro de boquilla y 7,5 cm de diámetro de base
Marca: Bohemia Crystal
Línea: Megan

Este producto se empaqueta cuidadosamente con plástico de burbujas y se inserta en una funda reforzada para garantizar la integridad del producto.

Información relevante:
1. Beber o servir sus bebidas en vasos de cristal con clase y sofisticación es una experiencia única. Bohemia Crystal ofrece productos de calidad garantizada a precios competitivos. Tras años de investigación y desarrollo, la marca distribuye cristales muy finos y sin plomo en más de 100 países, con un diseño y una transparencia increíbles.
2. El cristal de titanio es mucho más resistente a los impactos y a los cambios de temperatura en comparación con el cristal ordinario, lo que proporciona una mayor seguridad y comodidad en su manejo.

Acerca de Bohemia Crystal:
Bohemia Crystal es un líder mundial en el mercado del cristal, con operaciones en más de 100 países. Fabrica sus productos en la República Checa e invierte mucho en el desarrollo y la mejora de sus productos para garantizarles una calidad de vanguardia y ser una referencia mundial en sofisticación. Fueron los precursores del movimiento que hizo del cristal un material ecológico, sin plomo en su composición. También se diferencian de otras marcas por añadir titanio a sus productos más especiales y garantizar una resistencia muy superior a la convencional. La marca ofrece a sus clientes una amplia gama de productos, desde artículos para el hogar hasta artículos para la industria química. Cada línea de productos tiene su embalaje personalizado de acuerdo con sus características y tamaño.