Nuevo | +100 vendidos

Colchoneta Yoga Pilates Gimnasia Cinta Transportadora 10mm ® Color Verde

5% OFF
  • Material: goma eva.
  • Dimensiones: 60cm x 180cm x 10mm.
  • Es antideslizante.
  • Es a prueba de agua.
  • Es plegable.

Descripción

COLCHONETA YOGA PILATES GIMNASIA CINTA TRANSPORTADORA 10 MM

Esta colchoneta transportable es la perfecta adición para tus sesiones de Yoga, su cómoda superficie nos proporcionará la base perfecta para llevarlas a cabo exitosamente.
Fue especialmente diseñada para ser liviana, portátil y fácil de llevar contigo a donde sea,
es completamente práctica, se puede adecuar tanto para espacios exteriores como interiores, y además de yoga, se puede utilizar para ejercicios aeróbicos, estiramientos, abdominales, flexiones, entre otros.
La excepcional resistencia permite mantener tu equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio. Su estructura enrollable cuenta con una superficie antideslizante, lo que nos ofrece una mayor seguridad y soporte, esto debido a que evitará movimientos bruscos e inesperados al encontrarnos en movimiento sobre la misma.
Gracias a las correas incluidas, el traslado y almacenamiento de la colchoneta será más sencillo. Su material de neopreno es liviano y resistente, permite su traslado sin mucho esfuerzo. Además, gracias a su sistema de aislamiento térmico, ayudará a mantener la colchoneta siempre fresca y es de secado rápido, por lo que evitará la generación de malos olores y facilitará su limpieza (se recomienda con agua y jabón). ¡Disfruta de una experiencia más agradable durante tus sesiones de yoga o ejercicio!

MEDIDAS
- Largo: 185.5 cm
- Ancho: 61.5 cm
- Espesor: 1 cm

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

HOMECAROLINAS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?