Nuevo | +50 vendidos

Cojin Almohada Ortopedico Para Piernas Memory Foam Noobe Color Blanco

30% OFF
  • Relleno de espuma viscoelástica.
  • Hipoalergénica.
  • Tecnología antiácaros.
  • Descanso reparador y confort todas las noches.

Descripción

Olvide los dolores musculares y cualquier malestar relacionado con una mala noche con nuestra almohada para piernas Noobe. Dile adiós a las noches inquietas y disfruta de un sueño insuperable.

Diseñada para alinear tu columna vertebral, esta almohada se posiciona perfectamente entre tus rodillas, adaptándose a cualquier posición y alineando tu cuello y columna vertebral para mejorar la circulación sanguínea y proporcionar alivio al dolor de rodilla y cadera.

Brinda los mismos beneficios de la elevación de la almohada de las piernas después de la cirugía de rodilla. Además, alivia el dolor y las molestias, siendo ideal durante o después del embarazo para aliviar el dolor de espalda, o para elevar las piernas y reducir la hinchazón después de la cirugía.

Fabricada con Memory Foam de alta densidad, esta almohada mantiene su forma por más tiempo sin perder la calidad de los materiales. Además, cuenta con gel enfriante para mantener una temperatura fresca durante toda la noche, manteniéndote fresco y cómodo.

Ideal para quienes duermen de lado, esta almohada mantiene una posición perfecta, liberándote del dolor de caderas y cuello. Además, su funda es lavable y respirable, incluyendo un cierre para facilitar su lavado en la lavadora.

Fabricada con materiales suaves para tu piel, esta almohada ofrece la mejor calidad para mejorar tus noches de sueño.

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?