Calificación 4.9 de 5. 21 opiniones.
21 calificaciones
Ver más productos marca Cidar
en 10 cuotas de sin interés
Opciones de compra:
Laboratorio | Konig |
---|---|
Marca | Cidar |
Modelo | pastilla |
Línea | Antipulga |
Mascota recomendada | Perro |
Color | Azul |
Cantidad de comprimidos | 1 |
Peso mínimo de la mascota - Peso máximo de la mascota | 12.1 kg - 25 kg |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de parásitos | Garrapata, Pulga, Ácaros |
---|---|
Formato del tratamiento | Pastilla |
Mínima duración del efecto | 1 meses |
Protege a tu perro de pulgas, garrapatas y ácaros con la eficacia de Cidar Pastilla Anti Pulgas Garrapatas Perros 12-25kg König. Este tratamiento en formato de pastilla es fácil de administrar y está diseñado específicamente para perros que pesan entre 12.1 y 25 kg. Con una duración de efecto de hasta 2 meses, proporciona una solución duradera y efectiva para el control de parásitos.
Cidar, una marca reconocida por su compromiso con la salud animal, ha desarrollado este producto en colaboración con el laboratorio König, asegurando una alta calidad y eficacia. El número de registro del MGAP 91 confirma su cumplimiento con los estándares de seguridad y eficacia requeridos.
Ideal para mantener a tu mascota protegida en todas las estaciones, esta pastilla es una opción conveniente para dueños de perros que buscan un método de control de parásitos sin complicaciones. Un solo comprimido es suficiente para mantener a tu perro libre de estos molestos parásitos durante dos meses, permitiéndote disfrutar de más tiempo al aire libre sin preocupaciones.
La línea Antipulga de Cidar es recomendada para aquellos que buscan productos confiables y de fácil aplicación. Asegúrate de que tu perro esté protegido con Cidar Pastilla Anti Pulgas Garrapatas Perros 12-25kg König y disfruta de la tranquilidad de saber que tu mascota está cuidada con productos de calidad.
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad |
Publicación #692650180
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Es fácil de administrar y cumple su función.
Calificación 5 de 5
Excelente. Mi perrito lleva ya unos cuantos días con ella y no le han aparecido picaduras (tiene alergia a las pulgas y si se le subieran sería evidente jeje).
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Mis perras están en el patio y dura 60 días tal cual como indica el envase. La toman sin problemas.
Calificación 5 de 5
Mis perr@s son muy alérgicos, los roza una pulga y se rascan a morir, los bañe, les di el cidar y a la hora estaban tdos durmiendo sin rascársela! es excelente lo recomiendo siempre! es un tanto caro, pero bueno ellos lo merecen!.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, mis perr@s son re alérgicos, los roza una pulga y los deja rascándose incontrolable mente, se les cae el pelo, están inquietos. Les bañe, les di el cidar y a la hora estaban durmiendo cómo bebés! no se rascaron más! siempre lo uso es excelente.