Faltan

DÍAS
HORAS
:
MINUTOS
:
SEGUNDOS

¡NO te lo pierdas!

El Ciberlunes de Mercado Libre está llegando a Uruguay

Sorprendete con todo lo que tenemos para vos

product

Ciberlunes 2020:

  • 26, 27 y 28 de Octubre
  • 3 días de ofertas increíbles
  • ¡Hasta 60% OFF!
  • ¡Hasta 18 cuotas sin recargo!
Pagá con Mercado Pago

Pagá con Mercado Pago

Usá Mercado Pago, la solución de Mercado Libre para pagar de forma segura y con el medio de pago que prefieras.

Cómo pagar con Mercado Pago
Recibí tu producto en cualquier parte del país

Recibí tu producto en cualquier parte del país

Miles de productos cuentan con nuestro sistema de envíos que te permite seguir el estado de tu paquete y estimar la fecha de llegada de tu producto. Encontralos utilizando nuestro filtro "Mercado Envíos".

Cómo recibo el producto
Compra protegida

Compra protegida

Pagá con Mercado Pago y te acompañamos hasta que recibas lo que compraste. Y si no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero.

Cómo te protegemos

Contás con nosotros en cada compra

¿Cómo elegir a qué vendedor comprarle?

En cada publicación tenés disponible la reputación del vendedor, mientras más verde, mejor. Si tiene una medalla o es una tienda oficial, tendrás la mejor experiencia de compra. Además, siempre podés ver los comentarios que dejaron otros compradores.

Más información

¿Qué costo tiene el envío?

En la publicación verás si el vendedor hace envíos y cuáles son los costos. También podés retirar tu compra en persona. Si no tiene información, preguntale antes de comprar.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Podrás pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito hasta en 18 cuotas sin recargo, en efectivo en Abitab o Redpagos o con dinero en tu cuenta de Mercado Pago.

Conocé más sobre medios de pago

.

¿Qué ocurre si tengo un problema con mi compra?

No te preocupes, nos hacemos cargo. Pagá con Mercado Pago y todas tus compras estarán protegidas ante cualquier inconveniente que tengas. Si tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

Conocé más sobre Compra Protegida.

Ciberlunes 2020

La primera edición del Ciberlunes en Uruguay fue en diciembre de 2014, buscando atraer un evento similar al histórico Cyber Monday de Estados Unidos. La iniciativa busca el desarrollo del comercio electrónico en el país operando a través de la marca registrada del Ciberlunes, que actúa como mall virtual unificando a todas las empresas participantes. En cada edición se espera una mayor participación de las marcas para fomentar la diversidad de ofertas, tipos de descuentos y beneficios exclusivos.

¿Qué es el Ciberlunes?

El Ciberlunes en Uruguay es uno de los eventos de ventas y compras online más importantes del país que reúne a las mejores empresas del comercio electrónico. Durante 72hs las empresas participantes se comprometen a brindar la mejor experiencia de compra por internet con varios beneficios exclusivos de la campaña. El Ciberlunes es una iniciativa de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) con el apoyo de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). Al igual que Cyberfest, tiene como objetivo promover el desarrollo del comercio electrónico del país.

¿Cuándo es el Ciberlunes?

La fecha elegida para que se desarrolle el evento es del 26 al 28 de Octubre. La misma es establecida y comunicada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU). Generalmente se realizan dos Ciberlunes al año: la primera edición de este año fue en Mayo y la segunda será en Octubre. El evento también se realiza en otros países bajo el nombre de Ciberlunes o Cyber Monday, aunque en diferentes fechas según su calendario comercial, ya sea por fechas especiales o períodos vacacionales entre otros. Tené preparada tu lista de deseos y disfrutá las mejores ofertas del Ciberlunes este 2020. ¡No te lo pierdas!