Nuevo

Chaleco Bcd Cressi R1 Buceo Color Negro Talla Xs

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Talle:XS

Color:Negro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Diseño tipo Jacket para mayor comodidad y movilidad.
  • Color negro, ideal para mantener un perfil bajo bajo el agua.
  • Capacidad para soportar hasta 100 kg, perfecto para buceadores de todas las tallas.
  • Fabricado en nailon resistente para una mayor durabilidad.
  • Adecuado para adultos, proporcionando un ajuste seguro y cómodo.
Ver características

Características del producto

Color: Negro

Género: Hombre

Marca: Cressi

Edad: Adultos

Peso máximo soportado: 100 kg

Talle: XS

Características principales

Marca
Cressi
Modelo
Aquaride
Tipo de chaleco compensador
Jacket
Color
Negro
Talle
XS

Otras características

Peso máximo soportado
100 kg
Material
Nailon
Género
Hombre
Edad
Adultos

Descripción

El Chaleco Bcd Cressi R1 Buceo Color Negro Talla Xs es una propuesta de Cressi para el buceador que busca un chaleco completo, ligero, hidrodinámico y con un coste moderado. Es ideal para la mayoría de los buceadores deportivos.

Este chaleco combina una estructura tradicional con una notable capacidad ascensional debido a su peculiar patronaje que sobredimensiona los lóbulos y se prolonga hacia las caderas. Su perfil es especialmente hidrodinámico.

Es un modelo equilibrado en cuanto a resistencia, capacidad de los bolsillos y comodidad. Su diseño, sobrio y elegante, combina colores neutros que son compatibles con todo tipo de equipamiento.

Destacan sus bolsillos de perfil redondeado, excepcionalmente amplios y muy accesibles con robustas cremalleras YKK© 8pitch y fuelle. El sistema de trinchas axilar y los lóbulos de perfil bajo garantizan una gran libertad de movimientos y que toda la zona alta del tórax quede libre de opresiones.

El acolchado de las hombreras mejora la sensación de comodidad de uso. Incorpora la versión 2.0 del sistema de lastre LOCK AID SYSTEM, ahora igualmente seguro y fácil de gestionar pero con una estructura más ligera.

La contraespaldera mantiene la botella perfectamente centrada, con inserciones en goma antideslizantes y nueva trincha para asegurar la grifería. La cincha ventral es independiente del saco para no comprimir el cuerpo del buceador durante el inflado y el fajín de longitud es regulable.

Cuenta con cuatro anillas D inoxidables anguladas de 50 mm y dos de 25 mm en ABS. Los materiales utilizados para las zonas laterales, los bolsillos y las hombreras son especialmente flexibles para conseguir un gran confort.

La cincha pectoral es elástica. El Direct System Inflator 2011 es desmontable sin herramientas para eventuales operaciones de limpieza en caso de entrada de arena.

El sistema exclusivo de doble filtro de malla metálica evita el acceso de partículas a la válvula de inflado. El diseño antiarena dificulta la acción bloqueante de posibles granos de arenas que se introduzcan en el mecanismo.

Las anillas D son de acero Inox. con diseño angulado y portalatiguillos "Y".