Nuevo

Cartel Indicador Genérico De Baños A Elección

en 10 cuotas de sin interés

Color:a elección

Lo que tienes que saber de este producto

  • Forma cuadrada.
  • Materiales: plástico abs (metalex).
  • Usos recomendados: interiror.
  • Dimensiones: 18.5cm de ancho y 18.5cm de Largo.
  • Es personalizado.
Ver características

Características del producto

Características principales

Fabricante
Fabricación propia
Modelo
Indicador genérico de baños
Color
a elección

Otros

Forma
Cuadrada
Materiales
Plástico ABS (metalex)
Usos recomendados
Interiror
Largo x Ancho
18.5 cm x 18.5 cm
Es personalizado

Descripción

El cartel indicador genérico de baños es una solución práctica y funcional para cualquier espacio interior. Fabricado en plástico ABS de alta calidad, este modelo cuadrado de 18,5 cm de largo y 18,5 cm de ancho es ideal para señalizar de manera clara y efectiva la ubicación de los baños en oficinas, restaurantes, centros comerciales y otros lugares públicos.

Su diseño sencillo y elegante se adapta a diferentes estilos decorativos, garantizando que la señalización sea visible y comprensible para todos. Además, la posibilidad de personalización permite que se ajuste a las necesidades específicas de cada cliente, brindando una opción versátil para cualquier entorno.

La durabilidad del material asegura que el cartel mantenga su apariencia y funcionalidad a lo largo del tiempo, resistiendo el desgaste diario, es ideal para colocar en pared o puerta. Con este cartel, no solo se mejora la experiencia del usuario al facilitar la orientación, sino que también se contribuye a un ambiente más organizado y profesional.

Sin garantía

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Gracias por tu pronta respuesta. Ustedes hacen otros trabajos de de carteles indicadores, Y estos resisten la limpieza con desinfectantes comunes?????
Hola, si los trabajos son personalizados, hay varios publicados y se pueden diseñar nuevos, puede ser en acrílicos o ABS de dos colores (un color superficial del material y el grabado queda en negro generalmente). Podes pasarle un trapito con agua lavandina, detergente, no le va a pasar nada porque es grabado con láser no pintado. Cualquier consulta a las ordenes
28/03/2025