Nuevo | +100 vendidos

Cámara Para Auto Dashcam Mini - Testigo

  • Tiene voltaje de 5V.
  • Incluye pantalla de 2".
  • El ángulo de visión es de 100°.
  • La resolución es de 480.

Descripción

La cámara para auto Dashcam Mini de la marca Testigo es un dispositivo compacto y potente, ideal para registrar cada detalle de tus viajes. Cuenta con un sensor frontal de 480P y una resolución máxima de 640*480 a 30fps, lo que garantiza una calidad de imagen nítida y clara. Su ángulo de visión de 100° permite capturar una amplia gama de detalles, asegurando que no te pierdas nada de lo que sucede en la carretera.

La Dashcam Mini tiene una pantalla LCD de 2.0", que te permite visualizar en tiempo real lo que estás grabando. Además, incluye un micrófono y un parlante para grabar y reproducir audio. Para almacenar tus grabaciones, puedes usar una tarjeta micro SD de hasta 32GB (no incluida).

Este dispositivo se alimenta con un adaptador de 5v-1A para encendedor de 12v, por lo que no tendrás que preocuparte por la batería durante tus viajes. Se instala fácilmente gracias a su soporte de goma por succión, y es compatible con cualquier tipo de vehículo, ya sea auto o camioneta.

La Dashcam Mini está disponible en varios idiomas, incluyendo español, inglés, francés, alemán, italiano y chino. Aunque no es a prueba de agua ni cuenta con lámparas LED para visión nocturna o sensor de movimiento, este modelo CDV01 Mini es una opción confiable y accesible para mantener un registro visual de tus recorridos.

Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por TESTIGO UY

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas

¿Qué quieres saber?