Nuevo | 2 vendidos

Cámara Full-frame Alpha 7c Con Lente Sel2860 Ilce-7cl Color Negro

Color:Negro

  • El obturador tiene una velocidad máxima de: 1/4000 s.
  • Pantalla de 3 ".
  • Al tener enfoque manual esta cámara captura más detalles en las fotografías.
  • Con modo autofoco.
  • Lente incluido: Sony FE 28-60mm f/4-5.6.
  • Zoom digital de 8x.
  • Se conecta por: Wi-Fi.
  • Calidad sin límites en tus fotografías.

Descripción

Cámara compacta full-frame Alpha 7C con lente SEL2860

TIPO DE SENSOR: Full-frame de 35mm (35,6 x 23,8mm), sensor CMOS Exmor R

NÚMERO DE PÍXELES (EFECTIVOS): Aprox. 24,2 megapíxeles

SENSIBILIDAD ISO (ÍNDICE DE EXPOSICIÓN RECOMENDADO): Fotografías: ISO 100-51.200 (los números ISO desde 50 hasta 204.800 pueden establecerse como rango ISO ampliado), AUTOMÁTICO (ISO 100-12.800, se puede seleccionar el límite inferior y superior), Películas: equivalencia con ISO 100-51.200 (los números ISO hasta 102.400 pueden establecerse como rango ISO ampliado), AUTOMÁTICO (ISO 100-12.800, se puede seleccionar el límite inferior y superior)

DURACIÓN DE LA BATERÍA (CIPA, FOTOGRAFÍA): 680 disparos aprox. (visor)/740 disparos aprox. (monitor LCD) (estándar CIPA)

TIPO DE VISOR: Visor electrónico XGA OLED de 1,0 cm (tipo 0,39)

TIPO DE MONITOR: 7,5 cm (tipo 3.0) TFT

Rendimiento potente y extraordinaria calidad de la imagen en un cuerpo compacto y ligero, con enfoque automático rápido, amplio y continuo, captura continua de activación rápida y monitor LCD de ángulo variable.

Captura de luz superior para imágenes con poco ruido y alta calidad, gracias al sensor full-frame que es mucho más grande que los sensores de smartphones, cámaras digitales compactas y cámaras con lentes intercambiables APS-C de tamaño similar.

El sensor full-frame permite tomar fotos e imágenes con mayor profundidad y detalle, siendo dos veces mayor que el de las cámaras APS-C con tamaño de cuerpo similar y hasta 30 veces mayor que el de un smartphone.

La ILCE-7C combina el sensor CMOS Exmor R de 24,2 MP con el motor BIONZ X de Sony para una reproducción de color con un amplio rango dinámico de 15 pasos, capturando detalles y transiciones fluidas con cualquier iluminación.

Los píxeles más grandes del sensor aumentan la relación señal-ruido para imágenes con más detalle en texturas y sombras, con reducción de ruido eficaz en sensibilidades ISO medias y altas.

Lentes con montura E: gran angular, teleobjetivo, video y especializados, con más de 50 lentes disponibles para distintos estilos de fotografía y video.

Grabación 4K con lectura de píxeles completa sin agrupamiento para imágenes de película de alta calidad y efectos de bokeh gracias a la menor profundidad de campo.

Opciones de captura de película con S-Log, HLG y Perfil de imagen para un amplio rango dinámico y diversas opciones de captura de imágenes.

Enfoque automático avanzado y capacidad de captura continua rápida con seguimiento inteligente basado en IA y Eye AF en tiempo real para retratos precisos y seguimiento en tiempo real.

Eye AF en tiempo real para animales para fotos de mascotas y otros animales con enfoque automático rápido y preciso.

Estabilización de imagen óptica de 5 ejes para compensar vibraciones y permitir capturas claras sin trípode.

Monitor de ángulo variable con apertura lateral para grabaciones desde distintas posiciones y compatibilidad con micrófonos digitales para aumentar la claridad del sonido.

Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ir a la página del vendedor

Preguntas

¿Qué quieres saber?