Calificación 4.7 de 5. 91 opiniones.
91 calificaciones
Ver más productos marca James
en 10 cuotas de sin interés
Opciones de compra:
Marca | James |
---|---|
Modelo | CVTMS2000 PTC |
Color | Blanco |
Voltaje | 220V |
Tipo de calefactor eléctrico | Cerámico |
---|---|
Con oscilación | Sí |
Con función ventilación | Sí |
Con protección contra sobrecalentamiento | Sí |
Con función turbo | No |
Potencia máxima | 2 kW |
Altura | 11,5 cm |
Largo | 18,6 cm |
Ancho | 45 cm |
Con termostato | Sí |
Descubre el Caloventilador James CVTMS 2000-PTC, un potente calefactor eléctrico de 2000 W, ideal para mantener tus espacios cálidos y confortables, incluso en baños. Su resistencia de cerámica de alta eficiencia térmica garantiza un calentamiento rápido y efectivo. Este modelo versátil se puede utilizar de mesa o montarse en la pared, gracias al kit de tornillos incluido. Disfruta de la comodidad del control remoto y el display LED que facilita su uso. Con funciones avanzadas como programación semanal y encendido/apagado diferidos, podrás personalizar tu experiencia. Además, cuenta con dos posiciones de calor y una de ventilación, termostato y protector térmico para mayor seguridad. Compacto y elegante, sus dimensiones de 115 x 450 x 186 mm lo hacen perfecto para cualquier rincón de tu hogar.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Eficiencia al calefaccionar | |
Practicidad | |
Consumo |
Publicación #629177444
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
39 comentariosEl producto es muy bueno, práctico y liviano, ideal para calentar rápidamente ambientes medianos y pequeños. Su relación calidadprecio es perfecta, y es especialmente eficaz para calefaccionar baños y habitaciones de hasta 20.
Calificación 5 de 5
Intenté colocarlo en una pared del baño y justo me encontré con una viga, dura como un hierro por lo que los soportes que coloqué fueron muy cortos; la colgué e inmediatamente se soltó y cayó pesadamente al piso; el golpe fue terrible; se rajó por todos lados; la rearmé, la enchufé y ……funcionó!!…. Y funciona perfectamente!!. Es una de las mejores compras que hice en m. L.
Calificación 4 de 5
Lo coloqué en el baño y es excelente! calienta enseguida. Todavía no se si consume mucho, pero para usar solo en el baño no debería ser gran diferencia.
Calificación 5 de 5
Es el tercero que compro, tengo uno en cada habitación. Parece un mini aire acondicionado. Con estos días de frío es totalmente una solución en habitaciones cerradas. Cero ruido y lo manejas desde la cama. Me falta otro para el baño y estamos completos :).
Calificación 5 de 5
Lo utilizo en mi trabajo en las mañanas más frías y es súper practico ya que calienta al instante.
Calificación 4 de 5
Lo instale en un baño de 3m2 y lo templa rápidamente.