Cable Para Red Cat 6 Vention Rj45 Ethernet Utp Morado 2m

Este producto no está disponible por el momento.
  • Material de revestimiento: pvc.
  • Para utilizar en interior.

Descripción

Cable Para Red Cat 6 Vention Rj45 Ethernet Utp Diferentes Colores 2 Metros

¡AGILIZA TU CONEXIÓN CON TU MÓDEM! Con el cable Ethernet VENTION Categoría 6, experimentarás una conectividad de internet directa a tus dispositivos con una velocidad impresionante de 1000 Mbps. Úsalo en tu hogar, oficina, negocio, sala de juegos o área de cómputo para facilitar tu vida digital.

• VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA: Disfruta de una conexión rápida y estable para todos tus dispositivos con esta increíble velocidad de transferencia de hasta 1000 Mbps (1 Gbps). Olvídate de la espera y experimenta una conectividad de alta velocidad que hará que tus actividades en línea sean más fluidas que nunca.

• CONFIABLE: Te ofrece un rendimiento superior en términos de velocidad y resistencia a la interferencia, lo que asegura una transmisión de datos más confiable.

• CONECTIVIDAD DIRECTA: Podrás conectar tus dispositivos directamente al módem o enrutador, garantizando una conexión de internet fiable y estable. Olvídate de las molestas interrupciones y experimenta una experiencia en línea sin contratiempos. Ahora podrás navegar, transmitir, jugar y trabajar con total confianza en tu conexión.

• RESISTENTE: Cuenta con una construcción resistente, utilizando materiales de alta calidad, como su recubrimiento de PVC. Asegurando una larga vida útil y resistencia para soportar sin problemas el uso diario. Este cable está preparado para aguantar el ritmo de tu estilo de vida.

• VERSATILIDAD DE USO: Puedes utilizar este cable en diversos entornos, ya sea en casa, en la oficina, en tu negocio, en la sala de juegos o en el área de cómputo. Es compatible con una amplia variedad de dispositivos electrónicos.

Notas de fabricante:
Asegúrate que los dispositivos sean compatibles con la entrada Rj45

Especificaciones:
Material: PVC
Medidas: 2 m
Peso: 50 g
Ancho de banda: 250MHz.
Velocidad: 1000 Mbps.
Calibre de cable: 26AWG.

Contenido del paquete:
1 cable Cat6

Preguntas frecuentes:

¿Ya están pochados?
R: Sí, cada lado tiene el conector RJ45.