Cable Hdmi Monoprice Ultra 8k 48gbps Hdr Arc 1.8mts Negro

Este producto no está disponible por el momento.
  • Compatible con consolas.
  • Es gamer.

Descripción

Los cables HDMI® de ultra alta velocidad DynamicView™ 8K son la próxima generación de cables HDMI. Este cable preparado para el futuro, que admite resoluciones de hasta 8K a 60 Hz y 48 Gbps de ancho de banda, podría ser el último cable HDMI que necesitará. DynamicView 8K Ultra permite resoluciones 8K y 4K con frecuencias de actualización más altas, lo que significa contenido más nítido a alta velocidad. DynamicView es compatible con Dynamic HDR, lo que significa que el contenido podrá aprovechar los rangos de contraste ampliados, los niveles de brillo y los mayores niveles de detalle de HDR, optimizados escena por escena o incluso cuadro por cuadro. Este cable cumple con el estándar HDMI 2.1, lo que lo hace compatible con el hardware más reciente, incluido PlayStation® 5, PlayStation® 5 Digital Edition, Xbox Series X™ y Xbox Series S™.

Ancho de banda de 48 Gbps: Se garantiza que estos cables transportarán cargas intensivas en ancho de banda y evitarán problemas de comunicación, nieve, etc. Los problemas de hardware percibidos se pueden resolver admitiendo totalmente funciones que dependen de un alto ancho de banda, como Dynamic HDR, Dolby Vision™, Dolby Atmos®. y DTS X®.

HDR dinámico: HDR dinámico garantiza que cada momento de un video se muestre en sus valores ideales de profundidad, detalle, brillo, contraste y gamas de colores más amplias, optimizadas escena por escena o incluso cuadro por cuadro.

Admite 8K@60Hz: la resolución de 8K@60Hz significa una experiencia de visualización más inmersiva con contenido más nítido de alta velocidad. Las imágenes ultrarrápidas y nítidas resultantes son ideales para deportes, juegos de alto rendimiento y realidad virtual.

eARC (canal de retorno de audio mejorado): eARC admite los formatos de audio más avanzados, como el audio basado en objetos, que proporciona una experiencia multidimensional inmersiva. El detalle y la profundidad de audio mejorados pueden ubicar eventos de audio de bandas sonoras de películas en un espacio 3D.