Cable Ethernet Vention Cat 8 Reforzado Conector Rj45 2m

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidad de venta: Bobina
  • Forma del cable: circular.
  • Material de revestimiento: sftp.
  • Material conductor: cobre.
  • Para utilizar en interior.
  • Cuenta con 2000MHz de ancho de banda.
  • Incluye conectores.

Descripción

40 Gbps 2000 MHz de alta velocidad: el cable Ethernet Cat 8 de soporta un ancho de banda de hasta 2000 MHz y velocidad de transmisión de datos de 40 Gbps, asegurando una velocidad de red estable para que puedas jugar en línea, navegar por Internet, streaming de vídeo HD en línea, subir, descargar y mucho más.

Amplia compatibilidad: con el conector RJ45, el cable Ethernet Gigabit Cat8 puede ser perfectamente compatible con ordenadores, portátiles, módems, routers, PS5, PS4, PS3, X-Box 360, X-Box One, Switch, interruptores de red, ADSL, adaptadores de red, concentradores y otros dispositivos de red. También puede ser totalmente compatible con Cat7, Cat6e, Cat6, Cat5e, Cat5.

Excelente antiinterferencia: los cables de Internet Cat 8 están diseñados con 4 pares trenzados blindados (F/FTP) y una capa de blindaje de lámina de aluminio. Este diseño puede reducir en gran medida las interferencias y la diafonía de pares adyacentes y otros cables, haciendo que la velocidad de red sea más rápida y estable.

Diseño trenzado duradero: cable Ethernet Cat 8 envuelto con cable trenzado de calidad, lo que hace que el cable LAN sea más fuerte y duradero.

Compatible con PoE: todas las longitudes de cables Ethernet Cat 8 pueden soportar la función de fuente de alimentación PoE. No necesitas fuente de alimentación adicional al instalar una cámara PoE, que es muy cómoda y segura.

Marca: Vention.
Categoria del cable: Cat8.
Velocidad de Transmisión: 40gbps.
Ancho de Banda: 2000MHz.
Blindaje: Doble.
Acabado: PVC.
Longitud: 2m.