Termos más vendidos de 2023: Los reyes del calor que arrasaron en ventas. ¡Descubre cuáles son los preferidos!

¡Los aliados perfectos para mantener tus bebidas calientes o frías! Conocé cuáles fueron los preferidos del público y sorprendete con sus funciones innovadoras.

15 mar., 2024 | MERCADOLIBRE

¿Cuál es el secreto detrás de los termos más vendidos del 2023? Las marcas líderes en la industria han logrado captar la atención de los consumidores con productos innovadores y atractivos. Desde diseños clásicos hasta propuestas revolucionarias, cada uno promete mantener tus bebidas calientes por horas, sin importar las condiciones externas. ¡Descubre cuáles son estos favoritos que conquistaron el mercado!

Termo Termolar R-evolution Rolha-Dupla1 de acero inoxidable 1L acero inoxidable

Ver más sobre este producto

El Termo Termolar R-evolution Rolha-Dupla1 es un verdadero campeón en mantener la temperatura de tus bebidas, ¡hasta por 36 horas para las frías y 20 horas si prefieres disfrutarlas calientes! Su sistema de doble pared aislante con vacío interno garantiza que tu café o mate se mantenga en su punto sin importar qué tan lejos te encuentres de una cocina. Además, su tapa roscada asegura que no tendrás sorpresas desagradables gracias a su diseño antigoteo.

Con una capacidad generosa de 1 litro, este termo es ideal para acompañarte durante todo el día. Pero lo mejor aún está por venir: ¡su pico multidireccional facilita servirte tu bebida favorita sin derrames ni complicaciones! Y si eres fanático del buen diseño industrial, seguramente apreciarás sus materiales premium como el acero inoxidable tanto en el exterior como en el interior. Sin lugar a dudas, estar bien hidratado nunca fue tan cómodo y elegante al mismo tiempo. Con todos estos atributos destacados y ocupando orgullosamente el primer puesto entre los más vendidos, ¿qué más puedes pedir?

Stanley Termo Clásico 950 ml de acero inoxidable 1L negro

Ver más sobre este producto

¡El Stanley Termo Clásico 950 ml es un verdadero campeón en mantener la temperatura ideal de tus bebidas por largas horas! Con una Capacidad de 1 litro y Doble pared de aislamiento, garantiza que tu café se mantenga caliente hasta por 24 horas y las bebidas frías conserven su frescura durante el mismo tiempo. Su sistema antigoteo y tapa apta para usarse como taza lo convierten en el compañero perfecto para disfrutar sin preocupaciones.

Además, su tamaño ideal junto con la resistencia del acero inoxidable hacen que sea fácil de transportar sin sacrificar durabilidad. Se destaca también por ser Libre de BPA, brindando seguridad al usuario mientras disfruta sus bebidas favoritas. ¡Un termo clásico pero con prestaciones premium que no te puedes perder!

Termo Stanley Classic Rosado| 950 Ml

Ver más sobre este producto

¡El Termo Stanley Classic Rosado de 950 ml es una verdadera joya para aquellos que buscan calidad y estilo en un solo producto! Con su diseño hermoso y práctico, se convierte en el aliado perfecto para mantener tus bebidas calientes por hasta 24 horas sin perder temperatura. Su capacidad generosa te permite disfrutar de tu mate o café favorito durante todo el día, mientras que la tecnología de doble pared aislante garantiza un rendimiento excepcional.

Además, con características como sistema antigoteo, tapa apta para usar como taza y pico cebador multidireccional, este termo no solo destaca por conservar la temperatura deseada sino también por facilitar su uso diario. Sin duda alguna, el Termolar R-evolution Rolha-Dupla1 puede ser una opción a considerar gracias a sus prestaciones superiores ¡Pero si lo que buscas es durabilidad combinada con elegancia y funcionalidad incomparables, entonces el Termo Stanley Classic Rosado es definitivamente tu mejor elección!

Termo Stanley Classic 940 Ml. C. Tapon Cebador

Ver más sobre este producto

¡El Termo Stanley Classic 940 Ml. con Tapon Cebador es una verdadera joya para los amantes de las bebidas calientes y frías! Se destaca por su capacidad de conservar la temperatura hasta por 24 horas en el caso de las bebidas calientes, ¡y hasta 34 horas para las bebidas frías! Su sistema de apertura a rosca garantiza un cierre hermético que evita derrames indeseados, convirtiéndolo en el compañero perfecto para llevar a todas partes.

Además, se valora su diseño compacto y liviano que lo hace sumamente cómodo de trasladar. La posibilidad de utilizar la tapa como taza facilita aún más su uso diario. Con materiales premium como acero inoxidable tanto en el interior como exterior, este termo no solo asegura un óptimo rendimiento térmico sino también durabilidad. Sin dudas, una excelente opción con una relación calidad-precio insuperable que hará tus días mucho más prácticos y disfrutables.

Termo Termolar Revolution Negro 1 Lts

Ver más sobre este producto

¡El Termo Termolar Revolution Negro 1 Lts es la revolución en conservación de temperatura que todos estábamos esperando! Con un sistema de apertura tipo "Click" y una capacidad de 1 litro, este termo se destaca por mantener el calor durante ¡20 horas seguidas! Si eres amante del mate o del café caliente, este es tu compañero ideal. Además, su diseño con pico multidireccional facilita servir sin complicaciones.

Pero eso no es todo, también conserva las bebidas frías hasta por 36 horas gracias a sus materiales premium como acero inoxidable tanto en el exterior como en el interior. ¡Y con tapa antigoteo incluida para mayor comodidad! Sin duda alguna, el Termo Termolar Revolution se posiciona como número uno entre los más vendidos por ofrecer calidad y rendimiento incomparables.


¿Cuál será el secreto detrás de los termos más vendidos en la categoría? Entre las marcas favoritas se encuentran Terrano, Stanley y Termolar. Al considerar tanto el precio como las especificaciones que necesites, ¿lograrán estos productos conquistar tu interés? Recuerda que esta lista solo muestra algunos de los artículos disponibles en MercadoLibre; ¡imagina cuántas opciones más podrías descubrir!

Método de producción: así se creó este contenido
Para este artículo de blog, hemos empleado tecnologías de inteligencia artificial (IA) para generar una primera instancia de contenido. Nuestros algoritmos analizan datos sobre productos, precios y tendencias para proporcionar información útil y actualizada. Identificamos las mejores opciones y creamos el contenido inicial. Posteriormente, nuestros expertos revisan y mejoran el contenido para mantenerlo relevante y preciso. Aunque revisamos nuestros contenidos periódicamente en busca de actualizaciones y novedades, ten en cuenta que la industria evoluciona constantemente, y es posible que algunos datos estén desactualizados.