Calificación 4.7 de 5. 157 opiniones.
157 calificaciones
Ver más productos marca Xion
en 10 cuotas de sin interés
Opciones de compra:
BATIDORA PLANETARIA 1400W
La batidora Xion XI-BA1400 cuenta con soporte y bowl integrados que mantienen fijo el producto y facilitan su uso, ya que no es necesario estar pendiente de su funcionamiento. Ahorrá tiempo y ganá en resultados deliciosos. Además incluye 1 batidor elíptico, 1 batidor plano, 1 batidor de gancho.
Descripción:
• Potencia 1400W
• Velocidad variable de 0 a 6
• Bowl de acero inoxidable de 6.5 litros
• Engranajes metálicos
• Accesorios: batidor, mezclador y amasador y tapa
• Base antideslizante
• Color blanco/champagne
• Medidas caja 26x43x38 (LaxAnxAl) cm
• Peso 6 KG
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Hasta 10 cuotas de sin interés
Envío gratis a todo el país
+5mil ventas
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Potencia | |
Facilidad al limpiar | |
Calidad de los materiales |
Publicación #617534359
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
70 comentariosEs una amasadora potente y estética, ideal para producciones pequeñas y diversas preparaciones. Destaca por su facilidad de uso, limpieza y su capacidad para manejar masas pesadas sin recalentar.
Calificación 5 de 5
Supero con creces mi expectativa. La compre solo para hecer mas de pizza y panes con pre-fermento de alta hidratacion y la verdad que quedan estupendas. La clave es no quere desarrollar todo el gluten en el amasado, sino, hacer un desarrollo moderado y terminarlo luego en la fermentacion en bloque con los pliegues. Dado que las planetarias tienen fama de calentar la masa, para calcular la temp. Del agua use un factor de friccion de 13° y las masas quedan con la temp. De 25° despues de 6,7 minutos de amasado, en velocidad 1 y 2. Super recomendable.
Calificación 5 de 5
Tiene buena fuerza para amasar masa de pan o pizza, muy diferente a otras opciones más baratas que son más ruidosas y les cuesta. Recomendada.
Calificación 5 de 5
Me encanta! la uso casi diario y funciona muy bien, no demora nada. El ruido es bajo, ni molesta. La uso para hacer pan y batidos livianos y me da excelentes resultados. El bowl está muy bueno y es grande, aunque no llega a batir al fondo se soluciona facilmente. Para uso domestico recomiendo totalmente.
Calificación 5 de 5
Muy linda para trabajar una buena opción.
Calificación 5 de 5
Es grande y funciona bien para diversas masas y preparaciones, buen producto.