Barra De Sonido Tcl Alto 6+ 2.1 Channel Dolby Audio Con Subw

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Black

Lo que tienes que saber de este producto

  • Disfrutá de la calidad y el efecto del cine en casa.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
TCL
Modelo
Ts6110-
Color
Black

Descripción

La Barra de Sonido TCL Alto 6+ 2.1 Channel Dolby Audio con subwoofer inalámbrico, Bluetooth - TS W pulgadas, Negro es un dispositivo de sonido de alta calidad que te permitirá disfrutar de una experiencia auditiva inigualable.

Cuenta con la decodificación Dolby Digital, que maximiza la claridad del sonido y crea un increíble sonido envolvente virtual que llena la habitación. Esto se complementa con un subwoofer inalámbrico que proporciona unos graves profundos y ricos, haciendo que las películas y la música cobren vida.

Además, este dispositivo permite la transmisión inalámbrica de música. Puedes usar tu dispositivo habilitado para Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica en tu barra de sonido.

También cuenta con modos de sonido especializados que dan vida a las películas, la música y las noticias.

En cuanto a su configuración, es rápida y sin problemas. Con conexiones HDMI, ópticas o Bluetooth, puedes pasar de desempaquetar a escuchar en minutos.

La barra de sonido TCL Alto 6+ es compatible con Roku TV y está diseñada para funcionar a la perfección con tu TCL Roku TV. Esto te permitirá disfrutar de una configuración fluida, fácil acceso a la configuración de sonido y compatibilidad con tu control remoto TCL Roku TV.

Por último, puedes transmitir toda tu música y podcasts favoritos desde aplicaciones como Pandora, Spotify, TuneI.