Nuevo | +100 vendidos

Bandejas En Madera Desayunos Artesanos

Características del producto

Características principales

Marca
Pitangotaller
Modelo
Agarre Circular 20x30

Descripción

-----FABRICAMOS POR PEDIDO------

Bandeja en 20x30cms, con laterales en pino y fondo en mdf. Los laterales pueden tener perforación para agarre o lisos.



----Si necesita envío deberá marcar RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR para habilitarnos a coordinar con agencia DAC ----

Retiros previa coordinación:
---zona Pocitos
---Martes y Jueves
---19 a 20 hs únicamente

Envíos con costo:
---agencia DAC (todo el país)
---flete particular (sólo zonas próximas al punto de retiro)

****IMPORTANTE***
Al retirar la compra solicitamos firmar contra presentación de cédula de identidad el RECIBO DE RETIRO que exije Mercado Libre para cada venta realizada. Agradecemos su colaboracion.

ATENCIÓN: al comprar el primer contacto es por mensaje privado, pero toda la gestión se hace por Whatsapp. Agradecemos tenerlo presente.

Sin garantía

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 10 días necesarios para tener listo el producto.

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Hola, se puede hacer de 30 de largo x 25 de ancho? Si le aplico un barniz para madera lo toma? Gracias
Hola, en 25x30cm siendo medidas exteriores, la bandeja en crudo pasa a costar $200. Comprando hoy, retira el pedido el jueves 15. En la descripción indicamos el horario de retiro que es el único disponible y la zona del pickup, es importante leerlos antes de comprar para saber si le sirven y evitar posteriores cancelaciones. Si decide comprar, seleccione RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR para confirmar el retiro en persona o para coordinar el envío con costo. Los despachos son por DAC. En los retiros en persona solicitamos firmar el Recibo de Retiro que exige Mercado Libre por cada venta. Somos pitangotaller. Gracias
09/05/2025

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 6 opiniones.

Opiniones destacadas

6 comentarios

Calificación 5 de 5

21 may. 2025

Calificación 5 de 5

06 jun. 2023

Calificación 5 de 5

03 jun. 2022

Calificación 5 de 5

15 jun. 2021

Calificación 5 de 5

11 may. 2020