¿Cómo protegemos a los vendedores?

 

Si te pagan por Mercado Pago, cuidamos el dinero hasta que llega a tus manos

Monitoreamos los pagos las 24 hs para confirmar que todo esté bien.

Por eso, nunca tendrás que preocuparte. Si ves el pago acreditado, significa que puedes entregar el producto con absoluta confianza.

Mantendremos el dinero en tu cuenta con máxima seguridad. Cuando quieras retirarlo, te pediremos una segunda clave, para que tengas la tranquilidad de que eres el único capaz de enviarlo a una cuenta bancaria.

 

Te ayudamos si surgen problemas

Si surge algún problema con una compra, es posible que alguien te haga un reclamo.

No te preocupes, la mayoría de las veces se trata de simples malentendidos que se resuelven rapidísimo.

Te avisaremos apenas recibas el reclamo y te diremos cómo seguir. Si es necesario, podemos mediar para ayudarte a llegar a una solución.

 

Protegemos tu venta ante contracargos

Si bien no es común, es posible que algún comprador desconozca el pago que hizo con su tarjeta de crédito.

A ese desconocimiento lo llamamos “contracargo” y puede pasar porque:

  • Alguien utilizó la tarjeta de crédito del comprador sin autorización.
  • O el comprador considera que no cumpliste con lo acordado.

No te preocupes. Para que puedas conservar el dinero de tu venta, creamos el Programa de Protección al Vendedor.

Cómo funciona

Si recibes un contracargo, te contactaremos y te pediremos que compruebes la entrega del producto.

El Programa funciona solo para los productos físicos. Por ahora, no aplica para la venta de licencias, contrataciones de servicios o cualquiera cosa que sea intangible.

Conoce cuáles son los requisitos para estar cubierto.

¿Te fue útil la información?