Cómo agregar el tiempo que tardo en tener mis productos disponibles

Al vender productos por encargo, incluye el plazo necesario que lleva elaborarlos. Conoce cómo hacerlo a continuación.

Al crear tu publicación 

En algunas categorías, existe una sección específica para informar la cantidad de días necesarios para que el producto esté listo.

En las publicaciones activas

Puedes agregar el plazo en la lista de “Publicaciones”, tanto por la app como por la computadora. En el caso de la computadora, utiliza el “Editor en masa” en la columna destinada a la “Disponibilidad de stock”. Esta posibilidad se aplica solo a publicaciones de productos nuevos que no utilicen Envíos Flex o Envíos Full.

Si hay stock disponible 

Debes eliminar la información sobre el stock solo cuando ya no sea necesaria, como al recibir un pedido. Actualiza la información siempre que haya cambios en tu capacidad de producción. El plazo indicará cuándo el producto estará listo para la venta. Así, los compradores podrán ver la fecha que informaste para la disponibilidad del producto, reduciendo preguntas sobre el stock.

Recuerda: al definir un plazo, es importante considerar que cuanto mayor sea, menor será la visibilidad de tu publicación en las búsquedas.

 

¿Te fue útil la información?