Cómo administrar o desvincular un integrador de mi cuenta

Los integradores o partners son herramientas externas a Mercado Libre que te permiten gestionar tus precios, stock, ventas, reclamos, canales e incluso reportes.

Cuando un integrador tiene acceso a tu cuenta, puede acceder a ella y consultar datos sensibles como la información de tus pagos, compradores, tus compras, preguntas y respuestas. También puede operar en tu nombre con tu cuenta. Desde la herramienta de Seguridad en tu cuenta de Mercado Libre podés gestionar o cancelar los permisos que tienen los integradores sobre esta.

Si tenés dudas o problemas con un integrador, debés ponerte en contacto con ellos para que puedan darte el soporte necesario. Antes de contactar a tu proveedor, te recomendamos que verifiques si el problema fue causado por la integración o por la acción de algún colaborador. Tené en cuenta que, al tratarse de una herramienta externa, Mercado Libre no es responsable por el servicio que los partners te brinden. 

Si deseás desvincular la aplicación, dirigite a Ventas > Preferencias de Venta > Aplicaciones externas. Desde allí podrás revisar o quitar los permisos de la aplicación. Es posible que para finalizar el proceso de desvinculación debas contactarte con tu proveedor. 

¿Te fue útil la información?