Avon Imari Colonia Refrescante Mujer Frasco 150 Ml

Este producto no está disponible por el momento.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Descripción

AVON – IMARI Colonia Refrescante 150 Ml- Clásica Original
Código de Barras 7909189284009 // 1506959

Floral Frutal

Colonia refrescante con notas cítricas, opulento jazmín y vainilla.
Un aroma único para potenciar tu belleza natural y celebrar lo que sos, se adapta tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Colonia Refrescante.
Contenido 150 Ml.
Origen: Argentina.
Vto. 07/2026

¿Cuáles son las diferencias entre Colonia, Eau de Toilette, Eau de Parfum, Parfum?.

**Colonia: Es el formato más ligero, contiene entre un 6 y un 8% de esencia.
Es perfecto para las épocas más calurosas, y al tratarse de aromas ligeros puedes usar bastante cantidad sin miedo a recargar demasiado. La parte negativa es que el olor no nos durará demasiadas horas, por lo que tendremos que repetir la aplicación a lo largo del día.

** Eau de toilette o agua de colonia: la concentración de esencia varía entre el 8 y el 15%.
Las fragancias siguen siendo frescas pero aumenta la fijación, llegando a durar el aroma hasta tres horas.
Este formato es perfecto para usar en verano así como para los usuarios más jóvenes que aún no se atrevan con los perfumes.

** Eau de parfum o agua de perfume: la concentración de esencia aumenta hasta el 16-18%.
La duración de la fragancia sobre nuestra piel puede llegar a las seis horas.
En verano mejor reservar este formato únicamente para las noches más frescas. También podemos llevarlo si trabajamos en lugares cerrados con aire acondicionado. Es una buena alternativa a los perfumes puros, ya que al ser menos concentrados suelen ser también más económicos.

** Parfum o perfume: hablamos ya de una concentración mucho más elevada, del 20 al 30%.
La duración puede llegar a superar las ocho horas o incluso más en el caso de algunas firmas. Al llevar una cantidad tan concentrada de esencia hay que dosificar mucho su aplicación y usar pequeñas cantidades en sitios estratégicos como las muñecas o el cuello. Mejor reservar su uso a los meses de invierno y a las ocasiones más formales.
¿Cómo conseguir que dure más el olor?
Dependiendo de la piel de cada una, te dejo estos tips para que tu fragancia favorita dure más.
a) ¿Dónde aplicarlo? Las zonas clave son: detrás de las orejas, en las muñecas y en las clavículas.
b) ¿Porque no me lo huelo? Ojo, pasado un rato tras perfumarte, notarás que ya no lo hueles, pero sigue ahí, y el resto de las personas sí pueden percibirlo así que no le des importancia, no es necesario que vuelvas a ponertelo.
c) Atención con la ropa. Muchas personas perfuman la ropa, pero no es nada recomendable ya que algunas fragancias pueden contener aceites que manchen o deterioren las prendas.
d) Rociar a distancia. Los perfumes quedan mejor extendidos cuando se rocían a una cierta distancia. Un truco es que te apliques el perfume a 10 centímetros del cuello y así el aroma se repartirá en toda la zona.
e) Hidratar la piel. La piel hidratada retiene mejor un perfume que la piel seca, por ello, si quieres que el olor sea más duradero ya sabes lo que hay que hacer.
f) No son para siempre. ¿Tienes un perfume que sólo lo usas en algunas ocasiones? Es muy normal pero, en realidad, es mejor que le des uso ya que la fragancia de los perfumes no es eterna, sus aromas se van perdiendo con el tiempo. Aun así, si quieres guardarlo sin que se estropee, hazlo dentro de su propia caja.