Visita la Tienda oficial de Samsung

Nuevo | +100 vendidos

Aspiradora Inalámbrica Samsung 2 En 1 0.25l Batería 30 Min

20% OFF
  • Voltaje: 220V
  • Fuente de alimentación: batería.
  • Con base de carga.
  • La batería dura 30m y se recarga en 3h.
  • Se enciende manualmente.
  • Su potencia es de 170W y puede ser regulada.
  • Incluye accesorios.

Descripción

POTENCIA DE SUCCIÓN EXTREMA
Con un motor de 160W, esta aspiradora proporciona una potencia de succión significativamente superior a los modelos convencionales. Equipada con una batería de ion de litio de 21.6V, ofrece un funcionamiento continuo de hasta 60 minutos.

TECNOLOGÍA EZCLEAN
Facilita la eliminación de polvo y suciedad, incluyendo pelos largos, de manera higiénica. Al vaciar el depósito EZClean, solo es necesario tirar de una palanca y el cepillo EZClean se desmonta del tambor con facilidad.

FÁCIL DE MANEJAR
Su diseño permite un manejo sencillo y un esfuerzo reducido durante la limpieza. El cepillo giratorio de 180 grados se mueve con agilidad alrededor de obstáculos y las Big Wheels aseguran un desplazamiento suave y estable.

LIMPIEZA DE ÁREAS COMPLEJAS
Incluye una herramienta de largo alcance para facilitar la limpieza de espacios reducidos, altos o de difícil acceso. Se puede desmontar y cambiar el cepillo para llegar a las esquinas más estrechas y limpiar sin necesidad de estirarse.

LIMPIEZA FLEXIBLE 2 EN 1
Funciona como dos aspiradoras en una, adecuada para superficies amplias y, al quitar el brazo, se convierte en una aspiradora de mano para áreas más pequeñas o muebles.

BATERÍA DURADERA
La batería de ion de litio de 21.6V es extraíble, proporciona una larga duración y es ligera, lo que facilita su manejo. Además, se puede cambiar fácilmente para mantener la continuidad en la limpieza.

ACCESORIOS INCORPORADOS
Cuenta con accesorios para limpiar polvo y grietas integrados en el mango, permitiendo cambiar rápidamente la herramienta adecuada para una limpieza eficiente.

FILTRO DURABLE Y LAVABLE
El filtro de espuma captura una gran cantidad de polvo y se puede lavar fácilmente, lo que ayuda a mantener la potencia de succión sin obstrucciones.

Sin bolsa, capacidad 0.25L.

Samsung CycloneForceSystem™: sistema de aire ciclónico que previene la obstrucción y mantiene una potencia de succión constante.

Diseño EasyHandling, cepillo giratorio 180°.

Soporte autónomo.

Filtro lavable.

Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

Otras opciones de compra

    Ver 6 opciones desde

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?