Nuevo | +25 vendidos

Asiento de bicicleta infantil delantero Kalf Baby Bike

    Descripción

    Asiento delantero para niños: bicicleta para bebés

    La bicicleta para bebés es un asiento delantero para niños adecuado para 26, 27,5 y 29 ruedas, que se fija al cabezal del cuadro (junto al manillar), adecuado para bebés o niños que pueden sentarse solos con un peso de hasta 15 kg.
    Para mayor seguridad, el asiento es robusto, está hecho de plástico de polipropileno (pp) de alta resistencia, tiene un cinturón de seguridad de 3 puntos, un juego de fijación de metal, un sistema de doble seguridad, garantizado por dos clips de seguridad metálicos, una varilla de enganche metálica resistente con un ajuste práctico y seguro, férulas laterales para proteger piernas y pies y reposapiés.

    Para una mayor comodidad, el asiento tiene una forma anatómica, con mayor espacio interno, con esquinas redondeadas y tiene cojines de espuma (poliuretano) en el asiento, tiene soportes ajustables en altura para las piernas y los pies y la altura de reposapiés más alta (cómoda para niños mayores) y con ajuste de pies (cómoda para niños más pequeños).

    Antes de comprar, ten en cuenta las especificaciones relativas a la adaptabilidad del asiento a la bicicleta. Algunas bicicletas no permiten su instalación y otras requieren piezas de adaptación (se compran por separado). El diámetro máximo de la cabeza debe ser de 42 mm.

    Paga en cuotas sin interés

    Envío a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío.

    ¡Última disponible!

    MercadoLíder Platinum

    +1000

    Ventas concretadas

    Brinda buena atención

    Entrega sus productos a tiempo

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?