Nuevo

Asiento Bicicleta Roguoo Confortable Dual Shock Absorb -9wyc

  • Asiento confortable con tecnología Dual Shock Absorb.
  • Diseñado para largas distancias.
  • Compatible con múltiples modelos de bicicletas.
  • Fácil instalación.
  • Materiales de alta durabilidad.

Descripción

El asiento de bicicleta Roguoo ofrece una comodidad inigualable gracias a su nariz larga y suave que no obstruye el movimiento del muslo, aliviando las rozaduras y el dolor en las piernas durante el viaje. Su grueso acolchado de espuma de memoria de alta densidad y la bola de caucho antichoque protegen de la nitidez entre las grietas de la carretera. El hueco central alivia la presión y evita las molestias del sudor, permitiendo disfrutar plenamente del viaje en bicicleta.

La superficie de cuero artificial de microfibra es resistente al desgaste, suave y antiarañazos, y la almohadilla engrosada en la parte trasera con borde suave y redondo aumenta la absorción de impactos y la amortiguación para una comodidad superior.

Este asiento de bicicleta viene con una abrazadera de carril de diámetro estándar y una herramienta de instalación que garantizan un montaje fácil en la mayoría de los asientos de bicicleta comunes. Está diseñado para hombres y mujeres, para interiores y exteriores.

El asiento de bicicleta Roguoo también cuenta con una franja de advertencia trasera roja que lo hace más llamativo y seguro cuando se conduce de noche o con lluvia.

El sillin de bicicleta Roguoo está recubierto de cuero sintético repelente al agua. Piel de PU y gel graso artificial Suave, elastico, antideslizante, impermeable y resistente al desgaste. Un sillin de diseño ergonomico, que permite montar con mas libertad.

Este sillin es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas y fácil de montar. Ideal para bicicletas de ciudad, bicicletas de montaña o bicicletas de senderismo. Ya sea en la montaña o en el bosque, el impacto es capturado con rellenos de alta calidad y 2 resortes de acero, reduciendo efectivamente el impacto.

El diseño frontal es estrecho, descomprimido, absorbe los impactos y reduce la friccion. Diseño aerodinamico, el diseño estrecho en la parte delantera no impide que las partes del muslo se extiendan, permite que se muevan libremente mientras se conduce y evita la friccion en los muslos.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 15 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?