Calificación 4.2 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
Ver más productos marca Secret
en 10 cuotas de sin interés
Zona de aplicación: Axilas
Marca: Secret
Formato de venta: Unidad
Género: Mujer
Marca | Secret |
---|---|
Fragancia | Algodón |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 45 mL |
Peso neto | 45 g |
Zona de aplicación | Axilas |
---|---|
Género | Mujer |
Es antitranspirante | Sí |
Con alcohol | No |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es apto para piel sensible | Sí |
Es anti-manchas | Sí |
El desodorante Clear Gel Powder Protect de Secret es la solución ideal para mujeres que buscan una protección efectiva y duradera. Con su fórmula antitranspirante, este gel se aplica fácilmente en las axilas, proporcionando una sensación de frescura y comodidad durante todo el día. Su innovadora tecnología anti-manchas asegura que tu ropa se mantenga impecable, sin marcas visibles.
Dermatológicamente testeado y apto para piel sensible, este desodorante es perfecto para quienes buscan un cuidado delicado sin comprometer la eficacia. Su presentación en gel permite una rápida absorción, evitando la sensación pegajosa que a menudo se asocia con otros productos. Además, no contiene alcohol, lo que lo hace aún más suave para tu piel.
Con un volumen neto de 45 mL, el desodorante Clear Gel Powder Protect es compacto y fácil de llevar en tu bolso, ideal para retoques durante el día. Su fórmula no inflamable garantiza un uso seguro en cualquier momento. Elige Secret y disfruta de una protección que se adapta a tu estilo de vida activo.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma | |
Relación precio-calidad | |
Suavidad |
Publicación #701602810
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 1 de 5
Trae muy poco producto , ocupa 1/3 del envase.