Calificación 4.7 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Opciones de compra:
Fabricante | Farmina |
---|---|
Marca | N&D |
Línea | Ancestral |
Nombre | Selection |
Mascota recomendada | Perro |
---|---|
Etapa de vida de la mascota | Cachorro |
Tamaño de la raza | Grande/Gigante |
Sabor | Carne/Frutas/Cereales |
---|---|
Peso de la unidad | 15 kg |
Tipo de comida para mascotas | Seca |
La selección de un alimento adecuado para su mascota es muy importante para garantizar su crecimiento, desarrollo y salud. Con esta opción de N&D puedes cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de tu perro.
Beneficios de la comida seca
La mayor ventaja de la comida seca para mascotas es que se puede almacenar durante mucho más tiempo sin deteriorarse y evita la aparición de hongos o bacterias. Además, este tipo de alimentos ayudan a eliminar el sarro y a retrasar la formación de placa dental con el proceso de masticación y trituración.
Proteínas para una nutrición completa
Alimento rico en proteínas animales de alto valor biológico, contiene minerales como calcio, fósforo, potasio y hierro, vitaminas A, D y E, fibras y ácidos grasos esenciales. Estos nutrientes promueven el fortalecimiento del sistema inmunitario de tu mascota y el buen funcionamiento de sus sistemas vitales. Además, contribuyen a la salud del pelaje, la piel y las uñas y al mantenimiento de los tendones, los músculos y los huesos.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Beneficiosa | |
Relación precio-calidad | |
Fácil digestión | |
Sabor disfrutable |
Publicación #729359702
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 4 de 5
El producto es de buena calidad pero mi cachorro menor a 6 meses no la prefería por el tamaño, porque le compré el mismo alimento para razas medianas con el alimento presentado más pequeño y le agradó mucho más.