
Alias, De Gaydos, Michael. Jessica Jones, Vol. 1. Editorial Marvel Comics, Tapa Blanda En Español
en 10 cuotas de sin interés
Lo que tienes que saber de este producto
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Cómic, manga y novela gráfica.
- Subgénero: Ficción.
- Novela.
- ISBN: 09780785198550.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Alias |
---|---|
Serie | Jessica Jones |
Autor | Gaydos, Michael |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Marvel Comics |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Con páginas para colorear | No |
---|---|
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Cómic, manga y novela gráfica |
Subgéneros del libro | Ficción |
Tipo de narración | Novela |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09780785198550 |
Descripción
Conoce a Jessica Jones. Una vez fue una superheroína enmascarada... pero no muy buena. Sus poderes eran poco destacados en comparación con las increíbles habilidades de los íconos enmascarados que pueblan el Universo Marvel. En una ciudad de maravillas, Jessica Jones nunca encontró su lugar. Ahora, es una alcohólica autodestructiva y fumadora empedernida con un fuerte complejo de inferioridad, y es la dueña y única empleada de Alias Investigations, una pequeña firma de investigación privada especializada en casos sobrehumanos. Cuando descubre el potencialmente explosivo secreto de la verdadera identidad de un héroe, la vida de Jessica se vuelve inmediatamente prescindible. Pero su ingenio, encanto e inteligencia podrían ayudarla a sobrevivir un día más.
COLECCIÓN: Alias 19
Biografía del autor
Brian Michael Bendis es un escritor de cómics estadounidense y exartista. Ha recibido aclamación crítica, incluyendo cinco premios Eisner por su trabajo tanto en obras de creación propia como en varios libros de Marvel Comics.
Comenzando con cómics de crimen y noir, Bendis eventualmente se trasladó al trabajo de superhéroes de corriente principal. Junto a Bill Jemas y Mark Millar, Bendis fue el arquitecto principal del Universo Marvel Ultimate, lanzando Ultimate Spider-Man en 2000, en el cual continúa como escritor hasta la actualidad. Relanzó la franquicia de los Vengadores con New Avengers en 2004, y también ha escrito las historias "eventos" de Marvel "Secret War" (2004), "House of M" (2005), "Secret Invasion" (2008), "Siege" (2010) y "Age of Ultron" (2013).
Además de escribir cómics, también ha trabajado en televisión, videojuegos y cine, y ha enseñado escritura en la Universidad Estatal de Portland. Comenzará a enseñar en la Universidad de Oregón a partir del otoño de 2013, y su libro Words for Pictures se publicará en primavera de 2014 por Random House.
Tapa blanda: 216 páginas
Editor: Marvel Comics; Edición: 01 (9 de septiembre de 2015)
Colección: Jessica Jones
Idioma: Inglés
Vendido por LIBREROSDELMUNDOURUGUAY
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #697187002
ReportarSe abrirá en una nueva ventana