

Visita la Tienda oficial de Botica Del Señor
Acondicionador Piojicida Botica Del Señor Cedro Santo 350ml
en 10 cuotas de sin interés
Lo que tienes que saber de este producto
- Dermatológicamente testeado.
- Formulado para cabellos de todo tipo.
Características del producto
Marca: Botica Del Señor
Presentación: Pote crema
Edad: Niños
Tipo: Acondicionador
Formato de venta: Unidad
Género: Sin género
Características principales
Marca | Botica Del Señor |
---|---|
Nombre | Acondicionador Cedro Santo |
Tipo | Acondicionador |
Presentación | Pote crema |
Contenido total en volumen | 350 mL |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Tipos de cabello | Todo tipo de cabello |
---|---|
Tipos de cuidado del cabello | Piojos y liendres |
Es sólido | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Edad | Niños |
Género | Sin género |
Es repuesto | No |
Descripción
Acondicionador Piojicida Botica Del Señor Cedro Santo 350ml
CONSULTAS FRECUENTES
+ ¿Puedo pagar al recibir el producto?
- No ofrecemos el servicio de pago contra entrega. Los envíos se gestionan una vez abonado el producto.
+ ¿Cómo puedo pagar?
- El método más práctico y seguro que ofrecemos es a través de Mercado Pago. Luego de dar comprar al producto que deseas sigues los pasos y seleccionas el método de pago que prefieres: Visa, Oca, Master, Diners, Lider, Abitab o Red Pagos. De esta forma estarás abonando a través de Mercado Pago y tu dinero quedará protegido por Mercado Libre hasta que recibas el producto y nos califiques.
+ ¿Puedo pagar en efectivo?
- Sí, puedes pagar en efectivo a través de Abitab o Red Pagos utilizando el sistema de Mercado Pago.
+ ¿Puedo pagar con tarjeta?
- Sí, Mercado Pago acepta las tarjetas de crédito: Visa, Oca, Master, Lider y Diners. Este servicio es exclusivamente través de la web y se encuentra protegido por todos los sistemas de encriptado de las propias tarjetas.
+ ¿Envían a domicilio?
- Sí, realizamos todos nuestros envíos a través de Mercado Envíos que se procesan mediante el Correo Uruguayo y puede ser entregado en domicilio en sus sucursales de todo el país.
+ ¿Envían a retirar en agencia?
- Sí, en lugar de ingresar su domicilio puede utilizar la direccion de la sucursal del correo de su localidad.
+ ¿Cuándo llega mi pedido?
- El plazo de envío depende de la zona de entrega, luego de procesado el pago, se despacha por la plataforma Mercado Envíos en 24/48 hrs hábiles.
- Para realizar el seguimiento de su paquete puede ingresar a sus compras y vera el proceso de la entrega.
+ Atención telefónica
- Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00hs. Nuestras líneas telefónicas están destinadas a atender sus consultas y reclamos; no recibimos pedidos ni reservas a través de las mismas.
- Para realizar la compra se debe hacer únicamente a través de Mercadolibre.
BOTICA DEL SEÑOR - Tienda Oficial
Botica del Señor
Tienda oficial de Mercado Libre
+50 Seguidores
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Botica del Señor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!
Publicación #444965440
ReportarSe abrirá en una nueva ventana