Aceite Esencial Pranarom Árbol Del Té 10ml

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por envase: 1
  • Unidades por pack: 1
  • Volumen: 0.01 mL
  • Es puro.
  • Producto orgánico.
  • Es apto para difusor.
  • Es apto para masajes.

Descripción

Aceite Esencial Pranarom Árbol Del Té 10ml

Antimicrobiano - Inmunoprotector - Antibacteriano
- Moléculas aromáticas: Terpineol 1,4, -terpineno
Parte destilada: hoja (Tea-tree)

PROPIEDADES PRINCIPALES:
- Potente antibacteriano de amplio espectro de acción, fungicida, parasiticida, antiviral y estimulante inmunitario, protector cutáneo para sesiones de radioterapia.

INDICACIONES HABITUALES:
- Infecciones urinarias y ginecológicas. Prevención de quemadura cutánea por radioterapia. Parasitosis cutánea (sarna, tiña) o intestinal (lambliasis, áscaris). Infecciones bucales: aftosis, estomatitis, absceso, gingivitis.
- El árbol de té es un aceite esencial con una enorme reputación. Se encuentra en un gran número de productos de higiene corporal (jabón, champú, aceite de baño) y cosméticos. Además de estas aplicaciones, se le considera como un valor seguro en la aromaterapia médica y familiar. La demanda actual ha dado lugar a la aparición de plantaciones que se extienden a lo largo de miles de hectáreas en Australia. Consejos & trucos: Para el cuidado diario, coloque 1 gota AEQT Árbol de té + 1 gota esencia Limón en el cepillo de dientes antes de poner el dentífrico y cepillar los dientes. Se consigue una higiene perfecta y un efecto blanqueador de los dientes. Consejos: 2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro (Miel, azúcar de caña o aceite vegetal). Uso oral: ++++ Uso cutáneo: ++++ Difusión atmosférica: ++++ Inhalación en aerosol: - ++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

PRECAUCIONES:
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.
- No superar la dosis recomendada.
- Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.