Obtener fotos atractivas de un producto
La foto principal de tu producto es la puerta de entrada a tu publicación.
Tener una buena foto te ayudará a resaltar tu producto, atraer más compradores y ampliar tus posibilidades de venta.
Para lograrlo, sólo necesitas que tu foto cumpla con los siguientes requisitos.
Fondo neutral
El fondo debe ser de color blanco, claro o neutral. De esta manera, se resaltará el producto y tendrá mucha mejor visibilidad.
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Fondo oscuro
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Fondo de color
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Fondo blanco
Sin texto, logo y marca de agua
La imagen no debe tener texto, logos u otras marcas personales, exceptuando los que sean parte del producto.
Las inscripciones alrededor o sobre el producto distraen a tus compradores y no les permiten verlo.
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Fondo con texto
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Fondo sin texto
Proporción adecuada
El producto debe ocupar aproximadamente un 70% de la imagen. De esta manera, tus compradores verán todo el producto de manera óptima, sin perderse ningún detalle.
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El producto se ve muy grande
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El producto se ve muy chico
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Proporción adecuada
Iluminación buena
La foto debe estar bien iluminada. Una iluminación muy fuerte o muy débil hará que se pierdan detalles del producto.
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Foto muy oscura
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Foto muy luminosa
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Foto bien iluminada
Enfocada
El producto debe estar en foco. Una foto borrosa no permitirá a tus compradores ver bien el producto y no les permitirá tomar la decisión de compra.
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Producto borroso
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Producto enfocado
Resolución óptima
La imagen debe tener más de 1.3 megapíxeles para que se vea óptimamente. Una imagen de menor tamaño resulta poco clara
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Foto chica
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Foto de 1.3 mpx o más
Sin bordes
Así aprovecharás al máximo el espacio para tu foto.
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Con borde
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Sin borde